domingo, 3 de febrero de 2013

Un nuevo premio

Muchas gracias Ana  por el premio. Tu blog Aula Tic es fenomenal.
También lo recibo de Gracia. Su blog Infantil de Gracia es fenomenal.

Yo se lo doy a:

Al aceptar el premio he de contar siete cosas sobre mí:
-Me encanta mi trabajo.
-Todos los días espero aprender algo.
-Disfruto contando cuentos.
-Soy una entusiasta de las nuevas tecnologías.
-Creo que el blog es un excelente instrumento de motivación para mis alumnos y una ventana de comunicación con las  familias.
-Me encanta  poder compartir los recursos que yo pueda hacer o que otr@s compañer@s hayan compartido conmigo.
-Espero no perder nunca la ilusión por mi trabajo.


10 comentarios:

Miren dijo...

Muchas gracias por el premio, lo incorporo a la entrada sobre él. Un saludo

Davinfa dijo...

Muchas gracias Rosa. Es un honor compartirlo con todos aquellos blogs que citas. Un saludo

Fini dijo...

Muchas gracias! Lo recojo encantada. Besos!

O Lar dos Pitufos dijo...

¡Muchas gracias Rosa! tb te lo mereces! ahora mismo actualizamos la entrada del premio!!
Pitufibesos!

Surcos dijo...

Muchas gracias, Rosa

Ana Martínez dijo...

Muchísimas gracias, Rosa, por devolverme el premio. Me lo llevo encantada para mi blog de premios. Un abrazo.

Piruletas dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Y los muñecos de nieve me parecen geniales.
Un saludo.

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Millones de gracias por el premio!!! Un besazo fuerte ;)

Audición y lenguaje dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en Aula Virtual a la hora de compartirlo.¡Un abrazo!

Blanca B dijo...

Hasta hoy no me he podido pasar a por el premio, espero que me perdones. Muchas gracias por acordarte de mi blog y de mi. un besazo.

Free Cinderella 4 Cursors at www.totallyfreecursors.com