miércoles, 23 de marzo de 2011

Jugamos con Pelayo y su pandilla. Animales y plantas

Con este juego Pelayo nos enseña sobre los animales y las plantas. Haz clic sobre la imagen y podrás jugar.
Pelayo y su pandilla. Animales y plantas

2 comentarios:

Begoña dijo...

Hola Rosa:
Soy Begoña, una compañera del Curso Web 2.0.
He elegido esta entrada porque me ha parecido muy divertida y didáctica la actividad de Pelayo, aunque todo el Blog me parece magnífico y muy didáctico.
Soy de secundaria, pero me encantan los niños y tengo una niña de 18 meses, así que me interesa ir iniciándome en conocer lo que se hace en educación infantil. Tengo que alabar todo el Blog por lo atractivo, visual y original que es, pero he de decirte que me han encantado los apartados dedicados a los cuentos (adoro los cuentos infantiles) y l apartado dedicado a los papás de los niños.
Felicidades por tu espacio, un saludo.
Begoña R.

Cloti dijo...

¡Hola Rosa!
Lo primero, felicitarte por tu blog; realmente me parece magnífico. Sin duda has puesto el listón muy alto pero es un gustazo ver lo que algunas personas sois capaz de hacer...
He elegido esta entrada porque me ha parecido muy interesante para reforzar algunos contenidos con mis alumnos del primer ciclo de primaria(en "cono" acabamos de trabajar los animales y las plantas). Casualmente en mi cole estamos haciendo un proyecto de formacion en centros sobre pizarras digitales y me parece que esta actividad puede ir genial para trabajala en este medio.
Por cierto, a mi también me ha encantado el apartado dedicado a los cuentos. No se como se hace, pero también lo voy a incluir en mi blog.Yo tambien soy una apasionada de los cuentos infantiles pues aunque llevo estos 4 últimos cursos en primaria, he pasado los 17 años anteriores en infantil y eso marca mucho ¿verdad?. Bueno, pues lo dicho: enhorabuena, un saludo y gracias por tus ideas. Cloti

Free Cinderella 4 Cursors at www.totallyfreecursors.com